CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

02/11/2018

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

PISCIS: Gran final de octubre con un notable ascenso en la columna del haber, buenas noticias que fortalecen el ánimo y un pequeño pero efectivo golpe de suerte. En noviembre, proyectos novedosos que entusiasman.

LEO: Notable alza de la productividad y señales de madurez emocional que lo enorgullecen y le granjean la admiración de quienes están a su lado. Noviembre comienza con jornadas muy estimulantes.

CÁNCER: El tránsito lunar lo habilita para arremeter con todo en los proyectos por los que viene batallando. Estimulante vida social en la que puede desplegar una personalidad radiante. Buen ánimo.

CAPRICORNIO: La acción de Júpiter y Mercurio lo habilita para disolver los obstáculos que se pudieran presentar y llegar rápidamente a la concreción de lo que espera. Llegan excelentes noticias.

VIRGO: El fin de octubre llega con una andanada de pequeños sucesos que reconfirman lo hecho hasta acá; una poderosa intuición deslumbra por lo certero. El amor de parabienes y el prestigio personal en franca alza.

ARIES: Jornadas en las que conviene mantener los intereses personales bajo su estricto dominio, el arte de la mesura se impone. Noviembre llega con beneplácito, amor y sensualidad integran la lista.

GÉMINIS: La perseverancia es un don que creía no poseer y que puede deslumbrarlo, es así como se consiguen resultados perdurables. Venus desde un signo afín promueve el encuentro y la sensualidad.

TAURO: El terreno profesional se siembra de oportunidades, de usted depende recuperar terreno perdido y plantarse de cara a lo que quiere. Aprovechar la buena suerte es una decisión. No lo dude.

LIBRA: Apele a toda la paciencia de que disponga y evite la tentación de las resoluciones fáciles, así se ahorrará un disgusto. Noviembre llega con buenos augurios, se renuevan los afectos. Posible viaje.

ESCORPIO: Proverbial sensibilidad escorpiana, todo está a flor de piel, gran momento para los artistas del signo. Surgen interesantes propuestas en el plano profesional. Evite la irritabilidad, desconcierto.

ACUARIO: Apóyese en los afectos más cercanos y aliméntese de lo mejor. Es ideal afrontar lo que le toca con la certeza del cariño. La soledad es una ilusión, no está solo quien se sabe valorar.

SAGITARIO: Conmueve un gesto generoso que no esperaba.  Un fin de mes en el que es mejor no apostar demasiado; prefiera observar a actuar y ganará mucho. El amor de los amigos es un tesoro incalculable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *