CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Heidi Klum y Tom Kaulitz, fueron Shrek y Fiona por una noche - Foto: @heidiklum.
02/11/2018

Las celebrities internacionales festejaron Halloween

Heidi Klum impactó con su disfraz de Fiona de Shrek y Beyoncé rindió homenaje a la atleta y defensora de los derechos de la comunidad negra de Estados Unidos, Florence Griffith Joyner. En esta nota, todas las fotos.

Esta semana, se celebró la tradicional noche de Halloween y, como cada año, celebrities e influencers lucieron disfraces espectaculares, haciendo gala de su originalidad e imaginación.

Desde Bella Hadid al Clan Kardashian, pasando por Heidi Klum que, junto a su novio Tom Kaulitz, convirtieron a Shrek y Fiona en realidad, famosos alrededor del mundo festejaron Halloween y desfilaron sus outfits en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Many hours of us getting ready for #heidiklumhalloween #heidihalloween #heidihalloween2018 Slide to see Tom ( Baby you are a trooper )❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I Love you Shrek ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Las hermanas Kourtney, Kim, Khloé y Kylie se volvieron ángeles por una noche, en alusión a la campaña de la marca Victoria’s Secret.

Beyoncé y su marido Jay-Z decidieron rendir homenaje a dos íconos olímpicos y defensores de los derechos de la comunidad negra en Estados Unidos, Florence Griffith Joyner y Tommie Smith.

La cantante rindió tributo a Flo-Jo, la atleta más rápida del mundo, ganadora de tres medallas de oro y una de plata en los Juegos Olimpicos de Seúl de 1989.

Por su parte, Bella Hadid y The Weekend, fueron Lidia y Beetllejuice mientras que los protagonistas de Stranger Things, Millie Bobby Brown, Sadie Sink y Gaten Matarazzo dieron vida a la Princesa Leia, Rey y Han Solo, los míticos personajes de Star Wars.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hallo 2018

Una publicación compartida de 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕚𝕖 (@milliebobbybrown) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the ghost with the most 🎞 @joachimjohnson

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *