CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Natalia Oreiro sera "Grisel" en la nueva apuesta de Telefe que también la tendrá como productora - Foto: @natalia_oreiro_official.
30/10/2018

El adelanto de “Grisel”, la nueva serie protagonizada por Natalia Oreiro

Con una estética similar a la exitosa serie “Las chicas del cable”, “Grisel” será emitida por Telefe y tendrá a la actriz y cantante uruguaya no sólo como su protagonista sino también como productora. ¡No te pierdas el traíler!

Se conocieron las primeras imágenes oficiales de “Grisel”, la serie que tendrá a la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro como protagonista. Será emitida en Argentina por el canal Telefe.

Ambientada en la década de 1920, contará la historia de una joven que luchará por triunfar y convertirse en una estrella de la canción. Grisel (Oreiro) fue criada en un cabaret, y vivirá una historia de amor con el personaje interpretado por el actor argentino Agustín Sullivan, protagonista de la exitosa serie biográfica “Sandro de América”.

Este lunes se difundieron a través de las redes sociales el tráiler de la ficción que tendrá a Oreiro también como productora y guionista.

Acompañarán a Natalia en este nuevo desafío, los actores argentinos Germán Palacios y Ana María Picchio.

¡Mirá el adelanto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *