CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Michael Bublé junto a sus hijos, Noah y Elias, y su mujer, Luisana Lopilato - Foto: @michaelbuble.
29/10/2018

Michael Bublé, muy emocionado al recordar la enfermedad de su hijo: “Eres mi superhéroe”

El cantante canadiense Michael Bublé participó del segmento “Carpool Karaoke” y, por primera vez, contó cómo vivió junto a su mujer Luisana Lopilato, la enfermedad que padeció su pequeño hijo, Noah. El video, en esta nota.

La salud de Noah, el hijo mayor de  Michael Bublé y Luisana Lopilato, fue uno de los temas que más preocupó al mundo del espectáculo en los últimos años. El pequeño, que ahora ya cumplió cinco años, había sido diagnosticado con cáncer de hígado y sus padres comenzaron una difícil travesía para acompañar a su hijo durante el largo tiempo de tratamiento.

Todavía conmocionado por su recuperación  y tomando nuevamente las riendas de su carrera, el cantante canadiense no pudo evitar emocionarse durante una entrevista que concedió al conductor de televisión británico James Corden.

En Carpool Karaoke, el famoso segmento de “The Late Late Show” en el que distintas celebridades se animan a cantar mientras realizan un paseo en auto, Michael Bublé habló como nunca antes del momento más duro de su vida.

“Es muy difícil cuando te enterás del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de eso, pero obviamente, nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó”, dijo el artista canadiense visiblemente emocionado.

“Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte, teníamos los mejores médicos”, recordó.

“Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora”, confesó Bublé en referencia a su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato.

“Tiene cinco años y yo le digo, ‘Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Tú eres mi héroe, tú eres mi súperhéroe’”, expresó Buble sumamente conmovido. “Hay esperanza, tratamientos y medicamentos que se podrán descubrir por vos. Todos nosotros podemos hacer la diferencia”, le pidió por último a los espectadores del show.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *