CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Lucho, tras marcar de penal, festeja el gol mostrando una remera con la foto de Benja, Delfina y Lautaro - Foto: @sofibalbi.
29/10/2018

Celebridades

El mensaje de Sofía Balbi para Luis Suárez: “Estamos orgullosos de vos”

Luis Suárez marcó tres de los cinco tantos que dieron el triunfo al Barca frente al Real Madrid. Para festejar el primer gol, el uruguayo eligió una dedicatoria para su hijo recién nacido y, luego, recibió a Delfina y Benjamín en el campo de juego.

Luis Suárez fue el protagonista absoluto de la victoria de su club Barcelona ante el Real Madrid en el cásico de LaLiga de España este fin de semana.

El uruguayo convirtió tres de los 5 goles que le dieron el triunfo al equipo catalán en el Campo Nou este domingo y emocionó a todos los espectadores del evento deportivo cuando festejó el primer tanto con una dedicatoria muy especial para Lautaro, su tercer hijo, que nació la semana pasada.

Tras convertir el gol de penal, el delantero levantó su camiseta para dejar ver una remera que lucía una foto de sus hijos mayores, Delfina y Benjamín, junto al pequeño recién nacido. “Bienvenido, Lauti”, se podía leer.

Además, tras finalizar el encuentro, “Lucho” recibió muy feliz en el campo de juego a Delfi y Benja. Emocionada, Sofía Balbi capturó el momento en su cuenta de Instagram y le dedicó unas palabras a su marido.

Siempre logras sorprendernos y siempre mostras lo gigante que sos. Te amamos y estamos orgullosos de vos”, escribió Balbi.

Lautaro nació el martes 23 de octubre en Barcelona y fueron sus padres los encargados de anunciar la feliz noticia en sus redes sociales.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre logras sorprendernos, y siempre mostras lo gigante que sos! te amamos y estamos orgullosisimos de vos!! ❤️❤️❤️#grandepapi #quehablen @luissuarez9

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *