CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

El "Sol de México" recobró popularidad tras el lanzamiento de la serie biográfica en Netflix.
26/10/2018

El momento de furia de Luis Miguel durante un show en México

El cantante maltrató a uno de los miembros de su staff mientras brindaba un show en el Auditorio Nacional de México, y el momento, por desgracia para Luis Miguel, quedó registrado en imágenes. ¡No te pierdas el video!

Luego del éxito que alcanzó la serie inspirada en su vida, Luis Miguel logró renovar su imagen y regresar a los escenarios. Sin embargo, el cantante decepcionó a muchos de sus fanáticos esta semana cuando se conoció un video en el que se lo ve maltratando a un técnico durante un show.

En su última presentación en el Auditorio Nacional de México, con el objetivo de promocionar su nuevo disco, el artista explotó de furia contra uno de los técnicos que trabajan en su equipo, situación que quedó registrada por las cámaras de los teléfonos celulares de las personas que se encontraban presenciando el show.

Primero, se puede ver a Luismi arrojar flores al público como suele hacer en muchos de sus recitales. Luego, cambia de dirección y se retira del escenario por un costado.

Furioso, el “Sol de América” arroja de mala manera una de las flores al integrante de su staff, y comienza a gritar desaforado.

“Tremenda ira la que tenía el cantante Luis Miguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx”, detalló la periodista Nelssie Carrillo quien publicó el video en su cuenta en Instagram.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *