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Todas las miradas y celulares puestas en Noami Campbell, encargada de cerrar el desfile Moschino TV H&M.
26/10/2018

CARAS MODA Uruguay en la presentación de Moschino [tv] H&M

CARAS MODA Uruguay fue el único medio del país invitado a participar y cubrir el esperado evento de moda en el que se presentó la colección cápsula creada por Jeremy Scott para el gigante sueco. Todas las fotos, en esta nota.

CARAS MODA Uruguay estuvo presente en el desfile presentación de MOSCHINO [tv] H&M, la colección realizada en colaboración entre la marca de indumentaria de origen sueco y la reconocida casa italiana de moda, único medio de Uruguay invitado a participar del evento que se realizó en la mágica ciudad de Nueva York.

El director creativo de MOSCHINO Jeremy Scott, y H&M, invitaron a celebridades, influencers, y editores de las principales publicaciones internacionales a un desfile lleno de luminarias con una pasarela que reinterpretó el espíritu de Times Square.

Allí se hizo presente CARAS MODA Uruguay de la mano de su editora de contenidos y productora de moda Rosario San Juan.

El desfile

Las supermodelos Naomi Campbell, Gigi y Bella Hadid, y Winnie Harlow lucieron las prendas de la esperada colección, seguidas de cerca por un front row de celebridades como Frances Bean Cobain, Miles Richie, y Paris Jackson.

“La colección MOSCHINO [tv] H&M es un regalo para mis seguidores y quise darles la colección más MOSCHINO de todas. Intenté incluir todos los ingredientes que se esperan de uno de mis shows: dibujos animados en alta costura, mezclados con la vibra de la ropa de calle empapada en hip hop y mucho bling- bling para crear un look MOSCHINO completo”, dijo Scott.

“Nos divertimos muchísimo siendo parte del mundo MOSCHINO de Jeremy. Capturó la positividad, el sentido del humor y la alegría que tiene cada pieza de la colección”, dijo Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

El maquillaje del desfile MOSCHINO [tv] H&M fue realizado por una de las artistas de maquillaje más reconocidas del mundo, Pat Mc Grath.

Tan pronto como Jeremy Scott salió a dar su saludo final y cerrar el show, los carteles que enmarcaban la pasarela se levantaron para dar la bienvenida al reconocido DJ y productor musical Diplo, listo para comenzar la fiesta.

También se develó una exclusiva tienda pop up MOSCHINO [tv] H&M, que regalaba a los invitados la oportunidad de ser los primeros en obtener una pieza de la colección.

A lo largo de la noche, se invitó a los presentes a entrar literalmente en la colaboración MOSCHINO [tv], a través de la primera experiencia en el mundo de moda de realidad aumentada. Los invitados se ponían los lentes con auriculares H&MOSCHINO Magic Leap One, e ingresaban a un televisor gigante para vivir la experiencia de la colaboración de una forma totalmente nueva. Todas las características tecnológicas fueron creadas por Warpin Media.

MOSCHINO [tv] H&M es una colección que choca la energía del hip hop callejero con la cultura pop, el glamour, el juego y el humor. El Director Creativo de MOSCHINO, Jeremy Scott, creó una colección para mujeres y hombres, con accesorios e incluso algunas piezas especiales para perros.

MOSCHINO [tv] H&M será lanzada en tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo el 8 de noviembre. Ese mismo día, la esperada colección también llegará a Uruguay y estará disponible en la edición online da firma.

 

 

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