CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

25/10/2018

Tapas

Lucía Soria, embarazada de 6 meses: “Me ilusiona formar una familia”

La jurado de Masterchef Lucía Soria, dialogó con CARAS Uruguay a pocos meses de convertirse en madre por primera vez. Además, las top uruguayas en Los Ángeles y una entrevista deliciosa con María Clara, la hija del querido Omar Gutiérrez.

En la nueva edición de Caras Uruguay, Lucía Soria posó por primera vez junto a su marido Federico Roquero, y confesó estar muy ansiosa por la llegada de su primer hijo, Félix. “Me ilusiona formar una familia”, dijo la jurado de Masterchef, embarazada de seis meses.

“Me imagino que vamos a compartir muchísimas cosas, estoy ansiosa por conocerlo y comenzar nuestra vida juntos”, manifestó Soria quien además acaba de publicar su libro “Relatos y Recetas”.

También, en CARAS Uruguay, Caro Sánchez, Vero Zoppolo y Natalie Stal, las top uruguayas que triunfan en Los Ángeles. Consagradas como modelos internacionales y requeridas por las principales marcas y editoriales del mundo, encontraron en la icónica ciudad de Estados Unidos el lugar justo para coincidir y afianzar aún más su amistad.

“Nos conectó la industria y compartir la nacionalidad en el exterior nos unió mucho. Entre todas las ciudades de la moda, Los Ángeles se ha convertido en nuestro punto de encuentro más frecuente”, aseguró Vero Zoppolo.

Y además, una entrevista exclusiva con María Clara, la hija del querido Omar Gutiérrez, quien falleció el pasado 12 de septiembre a causa de una enfermedad pulmonar. “Papá era tranquilo pero de carácter fuerte, simpático y un papá ‘cuida’. Conversábamos mucho, intercambiando opiniones, siempre desde la libertad de pensamiento”, recordó la joven de 28 años quien quedó al frente de “Pipí Cucú”, el programa de radio que su padre conducía en Radio Nacional.

Ya salió la nueva edición de CARAS Uruguay. ¡No te la pierdas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *