CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

22/10/2018

Maluma transformó su imagen y estallaron los memes en las redes sociales

Algunas lo compararon con Cristian Castro y Kurt Cobain, y otros con el “Príncipe Encantador” de Shrek. En esta nota, el cambio de look de Maluma y todas las reacciones de sus seguidores en las redes sociales.

Cristian Castro, Kurt Cobain y Miley Cyrus: Maluma cambió su look y miles de usuarios de las redes sociales expresaron su opinión acerca de la nueva imagen del colombiano.

El cantante, que dará un show en Montevideo el 19 de noviembre, decidió cambiar el color de su pelo y compartió el resultado en su cuenta oficial de Instragam, donde miles de personas se hicieron eco de su radical transformación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El pretty boy se animó a teñirse el pelo de platinado y publicó una imagen en la que se lo puede ver de perfil, con un saco tejido y una remera blanca, bajo el título “Renacer”.

Mientras que muchos de sus fans aceptaron su nuevo look, otros lo compararon con Cristian Castro, Kurt Cobain y Hannah Montana, el personaje interpretado por la cantante Miley Cyrus. La picardía de los seguidores de Maluma también dio lugar a los clásicos memes de Los Simpsons y también comparaciones con el Príncipe Encantador de la película animada Shrek.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙄🙄🙄😔💔💔💔 👉@santi_rockerosforever 👈 #rock #rockerosforever #kurt #kurtcobain #maluma #sad #laurasad

Una publicación compartida de Rockeros Forever !!! (@rockerosforeveroficial) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *