CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

El lazo rosa es el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
19/10/2018

Las figuras de Uruguay se suman a la lucha contra el cáncer de mama

Andy Menache, Victoria Césperes, Andy Vila y Luis Suárez fueron algunas de las personalidades uruguayas que se llamaron la atención acerca de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Distintas personalidades de Uruguay, se volcaron a las redes sociales para elevar conciencia acerca del cáncer de mama y la lucha contra una enfermedad que afecta a miles de mujeres alrededor del mundo.

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 19 de octubre se conmemora en todo el mundo el “Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama”, con el objetivo de crear conciencia y promover posibilidades de que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

En sus cuentas de Instagram, figuras del deporte y los medios del país celebraron esta iniciativa y expresaron su solidaridad y reconocimiento todas esas mujeres que hoy luchan contra el cáncer de mama.

Andy Menache, Victoria Césperes, Andy Vila y Luis Suárez, entre otros, vistieron sus redes sociales de color rosa y llamaron a tomar conciencia acerca de la importancia de una detección temprana del cáncer de mama.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dia internacional del cáncer de mama….. Mucha fuerza a todas las LUCHADORAS!!!! #sonunejemplo World day against breast cancer… lots of strength to all!!!

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *