CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry, enamorados bajo la lluvia.
17/10/2018

El príncipe Harry y Meghan Markle enamoran a todos bajo la lluvia

Durante una visita a la granja de Dubbo, Australia, y luego de la confirmación de su embarazo, Meghan Markle sostuvo el paraguas para proteger a su esposo de la lluvia, regalándole miradas llenas de ternura y admiración que recorren el mundo.

Los Duques de Sussex confirmaron esta semana la noticia que muchos esperaban tras su soñada boda de principios de año: el embarazo de Meghan Markle. Tras el anuncio oficial, y con los ojos del mundo posados sobre ellos, el príncipe Harry y Meghan recorren Oceanía y enamoran a miles de personas que celebran su amor con unas románticas fotos bajo la lluvia.

Durante una visita a la granja de Dubbo, Australia, en la que el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra dio un discurso, fue Meghan la encargada de sostener el paraguas y proteger de la lluvia a su marido, regalándole a la prensa mundial unas imágenes repletas de dulzura.

Las miradas cómplices entre los protagonistas de esta historia de amor que llegó para revolucionar la realeza británica con sus muestras de naturalidad y frescura, desafiando el protocolo en cada oportunidad, hicieron suspirar a cientos de usuarios en las redes sociales.

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en 19 de mayo de este año y este martes confirmaron el embarazo de la exactriz de Hollywood. En Australia, donde se encuentran de visita oficial, el gobernador generalde ese país, Peter Cosgrove, fue el encargado de entregar a la feliz pareja los primeros regalos para el bebé, que convertirá a la reina Isabel II en bisnieta por octava vez.

“¡Nuestro primer regalo para el bebé!”, dijo feliz la Duquesa de Sussex al recibir un canguro de peluche y unas diminutas botas de piel de cordero, típicas de Australia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *