CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Padre e hija, Sebastián y Valentina Abreu - Foto: @fabreuvale.
17/10/2018

El emotivo mensaje de la hija de Sebastián Abreu en su cumpleaños

La hija de Sebstián “Loco” Abreu, Valentina Abreu Firenze, saludó a su papá en el día de su cumpleaños con un emotivo mensaje. Además, la joven compartió hermosas imágenes junto a su querido padre.

El querido jugador de fútbol Sebastián “Loco” Abreu cumplió años este miércoles 17 de octubre y su hija Valentina le dedicó un hermoso mensaje en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Valentina Abreu Firenze compartió una serie de imágenes que retratan distintos recuerdos junto a su papá. En una de las adorables postales, se puede ver a la hija del delantero uruguayo de bebé, padre e hija durmiendo juntos, y ya, de más grande, compartiendo la pasión por el fútbol y, claro, su gusto por el mate.

Ojalá sigamos compartiendo momentos como estos toda la vida, vos y yo, con el mate de por medio, obviamente. ¡Feliz cumpleaños, viejito! Que este año te traiga sólo cosas buenas, al Bolso campeón de la Libertadores o al rojo campeón de la LUB. Escuché decir muchas veces ‘es un loco lindo’ y no hay nada que te describa mejor. Contigo hasta el fin del mundo. ¡Te amo!”, escribió Valentina.

¡Feliz cumpleaños, Loco!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *