CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Eugenia de York y Jack Jack Brooksbank dieron el "Sí" en la Capilla de St George.
12/10/2018

“Sí, quiero”: la boda real de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Luego de la soñada boda de Meghan Markle y el príncipe Harry hace tan sólo unos meses, la corona británica celebró la unión de Eugenia de York y su novio Jack Brooksbank, un empresario de 32 años. En esta nota, todas las imágenes.

La cuarta nieta de la reina Isabel II se casó este viernes con su novio desde hace 8 años, el empresario Jack Brooksbank. La celebración se llevó a cabo en la capilla del Palacio de Windsor donde en mayo dieron el “Sí” en una de las bodas más románticas de la historia de la corona británica, Meghan Markle y el príncipe Harry.

La princesa Eugenie Victoria Helena de York es la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrew de Inglaterra. Según la prensa internacional, todos los miembros de la familia de la novia como también algunas celebridades asistieron a la ceremonia.


Eugenia, novena en la línea de sucesión a la corona británica, llegó acompañada por su padre a la Capilla de St George. En pareja desde hace ocho años con Brooksbank –un empresario de 32 años, dueño de una empresa de distribución de bebidas-, estudió Historia del Arte y Literatura Inglesa en la Universidad de Newcastle, y se desempeña como directora de la galería de arte Hauser and Wirth en Londres.

Entre los presentes a la boda, estuvieron la reina Isabel y su esposo Felipe, y figuras como las actrices estadounidenses Demi Moore y Liv Tyler, el cantante Robbie Williams, las súper modelos Kate Moss y Noami Campbell, y la influencer, modelo y actriz Cara Delevingne que desafió las normas de vestimenta de la corona con un frac by Emporio Armani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Showing up the lads 😜 @harpersbazaarus

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who wore it better???

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arriving in @ralphandrusso @princesseugenie @robertbehar @hilakarmand @marcialuvlocks @samerhalimehny 🖤🖤🖤🖤🇬🇧

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el


La novia lució un vestido de Peter Pilotto y Christopher De Vos, al frente de la marca Peter Pilotto de Londres, en un diseño romántico con lazo en la espalda y escote en “V”. El dúo creativo  realizó diseños para Michelle Obama y Beyoncé.

Foto AFP

Foto AFP

Foto AFP

Foto AFP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *