CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

La talentosa artista Lali Espósito cumplió 27 años esta semana y se mostró muy feliz y agradecida - Foto: @laliesposito.
12/10/2018

El álbum de cumpleaños de Lali Espósito: “Gracias por tanto amor”

La actriz y cantante argentina Lali Espósito se mostró muy feliz y emocionada el día de su cumpleaños y agradeció las muestras de amor que recibió. En esta nota, todas las fotos y videos del festejo junto a sus amigas famosas y su novio, Santiago Mocorrea.

Lali Espósito cumplió 27 años y aprovechó las redes sociales para agradecer el amor recibido por parte de sus fans que inundaron las redes sociales de la actriz y cantante argentina para desearle los mejores augurios en este nuevo año de vida.

Y amanecí con un año más. Gracias a todos por tantos mensajes cargados de tanto amor. Me supera y no sé bien verbalizarlo! GRACIAS”, expresó emocionada la artista pop del momento en su cuenta oficial de Instragram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…Y amanecí con un año más 🤷🏻‍♀️ Gracias a todos por tantos mensajes cargados de tanto amor. Me supera y no sé bien verbalizarlo! GRACIAS🎉 ph by ❤️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

También, Lali -que se encuentra presentando su nuevo álbum Brava con un tour que la traerá a Uruguay el 17 de noviembre para presentarse en el Teatro de Verano de Montevideo-, publicó un video en el que se la puede ver soplando las velitas junto a su novio, Santiago Mocorrea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y así comenzaba mi cumple ayer a las 00hs… Rodeada de amor!❤️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Como no podía ser de otra manera, la cantante tuvo también su fiesta de cumpleaños por la noche en un reconocido club de la ciudad de Buenos Aires, hasta donde se acercaron sus amigas Candela Vetrano, Emilia Attias, María del Cerro y Eugenia “China” Suárez.

¡Felicidades!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidad ! 🤟❤️ Gracias @afrika.club Cc @memebouquet 🎉

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *