CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Luis Suárez y David Beckham, tras su encuentro en Barcelona - Foto: @luissuarez9.
05/10/2018

Luis Suárez y David Beckham: “Encantado de conocerte, crack

La estrella del Barcelona Luis Suárez, se encontró con David Beckham, una de las figuras más importantes del fútbol internacional. Tras el encuentro, ambos deportistas compartieron imágenes del momento en las redes sociales.

El ídolo uruguayo Luis Suárez conoció esta semana a una de las estrellas del fútbol internacional: David Beckham. Tras el encuentro, el goleador del Barcelona compartió con sus casi 30 millones de seguidores una imagen en la que se lo puede ver junto al exjugador del Real Madrid y del Manchester United.

Con una leyenda del fútbol- Encantado de conocerte CRACK”, escribió Lucho en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con una leyenda del fútbol ⚽⚽ encantado de conocerte CRACK @davidbeckham ???? With a football legend ⚽️⚽️ a pleasure to meet you, GENIUS ????

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Por su parte, Beckham también compartió una fotografía del momento junto al 9 del Barca y se animó a bromear acerca de los equipos para los que jugó el uruguayo en Europa, incluido el Liverpool en la Premier League.

A pesar de que jugó para 2 de mis más grandes rivales, qué jugador y persona increíble. Encantado de conocer a Luis Suárez hoy”, expresó un simpático David Beckham.

Suárez y Beckham se encontraron en Barcelona pero  no trascendió información oficial acerca de los motivos del encuentro entre los reconocidos deportistas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Even though he played for 2 of my biggest rivals what an amazing player and person .. Great to see @luissuarez9 today …

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *