CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Juntos. Maxi y su hija, Candelaria - Foto Foto: @maxidelacruzok.
05/10/2018

Maxi y Cande De La Cruz: padre e hija, y también influencers

Maxi y Cande De La Cruz se han convertido en un verdadero furor en las redes sociales, compartiendo videos que hacen divertir a sus miles de seguidores. En esta nota, un repaso por algunas de sus mejores interacciones.

Tienen miles de seguidores en las redes sociales que se divierten con cada video que comparten. Son padre e hija. Actores, ocurrentes y originales, supieron adoptar su creatividad y humor a los tiempos posmodernos de comunicación vía redes sociales.

Maxi y Candelaria De La Cruz son los grandes influencers uruguayos y hacen lo mejor que saben hacer también en Instagram: regalar buenos momentos y risas.

La escenografía va cambiando. A veces, aparecen en un auto; otras, sentados a una mesa. También, han grabado desde el living de la casa del actor. Lo que nunca se modifica es el hilo conductor de sus interacciones: la ocurrencia y el humor sano con los que hacen reír a miles de personas que siguen sus cuentas.

Así, aparecen Maxi y Cande en acción, practicando inglés, discutiendo sobre fútbol y los jugadores más lindos del Mundial de Rusia 2018, y también en familia junto a Santino, el hijo que el actor uruguayo tuvo con su pareja, Bárbara Haim.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siemrpe hay que estar abierto para escuchar y darle un buen consejo a una hija!!! Demos el ejemplo como padres!! @ccdelacruz_ #instagram

Una publicación compartida de Maxi De La Cruz (@maxidelacruzok) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando no caes que tú hija ya está grande!!! #Santino @ccdelacruz_

Una publicación compartida de Maxi De La Cruz (@maxidelacruzok) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *