CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Pablo Lescano es el líder de la banda de cumbia villera que cada vez tiene más seguidores en nuestro país - Foto: pablitolescanook.
02/10/2018

“Damas Gratis” se prepara para su concierto en Montevideo

Con producción de JB Group, la banda liderada por Pablo Lescano dará un súper show en el Centro de Espectáculos Landia del Parque Roosevelt el 17 de noviembre. “Uruguay, tenemos una cita”, convocó el líder del grupo desde las redes sociales.

La banda de cumbia villera se presentará en el Centro de Espectáculos Landia del Parque Roosevelt el 17 de noviembre, en lo que será el desembarco oficial del grupo comandado por Pablo Lescano en Uruguay.

Si bien “Damas Gratis” ha visitado el país en distintas oportunidades para realizar presencias y shows, este será su primer concierto a gran escala.

Para dar a conocer la noticia, el propio Lescano compartió el anuncio en su cuenta oficial de Instagram, y mencionó a jugadores de fútbol uruguayos como Ramón Arias, Fabián Estoyanoff y Santiago Romero.

Uruguay 17 de noviembre tenemos una cita. Nos vemos en Landia, perris”, escribió Lescano, un músico que ha sabido moverse también por las aguas del rock, participando en proyectos junto a Charly García y otras importantes figuras de la música.

El espectáculo es una producción exclusiva de JB Group Uruguay, una empresa dedicada a la gestión de eventos de Arte y Espectáculos de nivel internacional.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *