CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Jennifer Lopez luego de uno de sus shows en Las Vegas - @jlo.
01/10/2018

Celebridades

Diosa a los 49 años: Jennifer Lopez impacta con su silueta fit

La cantante y actriz Jennifer Lopez compartió una imagen en la que muestra el resultado de una estricta rutina de ejercicios y yoga, todo combinado con una alimentación súper saludable. Todos sus secretos, en esta nota.

Sus curvas siempre dieron que hablar y más ahora que, gracias a una cuidada rutina física, ha logrado moldear su figura.

A los 49 años, Jennifer Lopez revolucionó las redes sociales una vez más con una publicación en la que muestra sus bíceps trabajados, fruto del entrenamiento de 60-90 minutos que realiza durante la semana, que incluye levantamiento de pesas y ejercicios cardiovasculares, toda una rutina que combina además con clases de yoga y Krav Maga, sistema de defensa personal.

La diosa del Bronx también ha adoptado una dieta saludable y estricta: no fuma, no consume alcohol ni cafeína y los alimentos que ingiere son de origen orgánico. “Las proteínas son mi prioridad. Me mantienen saciada durante mucho tiempo”, declaró la estrella pop.

Así, JLO elige la para el desayuno un batido de proteínas con suero en polvo, frutos del bosque, yogur y miel, y para las colaciones, reconoció llevar algo de verdura y frutas siempre con ella.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *