CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Jorge Fontevecchia y Martín Kweller en el tradición acto de inauguración - Foto: Marcelo Silvestro.
01/10/2018

CARAS Uruguay en el lanzamiento de NET TV

Los directores de CARAS Uruguay participaron del evento de presentación de NET TV, el nuevo canal de aire que esta semana dio comienzo oficial a su programación.

CARAS Uruguay estuvo presente en el lanzamiento de NET TV, el proyecto audiovisual surgido de la alianza estrégica  entre Perfil Network y Kuarzo Entertainment, que este lunes comenzó su transmisión en señal abierta de la televisión argentina con una gran presentación en la sede de Estudio Mayor en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento contó con la presencia de diversas personalidades del mundo del espectáculo y medios de comunicación argentinos , además de las autoridades de Editorial Perfil y Kuarzo Entertainment, los directores de CARAS Uruguay, y las caras visibles del nuevo canal, entre ellas Luciana Salazar y Carolina “Pampita” Ardohaín.

Carolina “Pampita” Ardohaín y Luciana Salazar – Foto: Marcelo Silvestro.

Entre las figuras argentinas que se hicieron presente este mediodía para acompañar el ambicioso proyecto, se encontraban el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los periodistas María Laura Santillán y Marcelo Bonelli; el productor teatral Carlos Rottemberg y la conductora del ciclo “Las Rubias + 1”, Marcela Tinayre.

Además, la inauguración de NET TV contó con la presencia de la cantante Patricia Sosa, que interpretó el tema “Aprender a volar”, y Raúl Lavié, encargado de entonar el himno argentino.

La cantante argentina Patricia Sosa en la inauguración de NET TV – Foto: Marcelo Silvestro.

Luego del tradicional “Corte de cinta”, las autoridades de Perfil Network y Kuarzo Entertainment, Jorge Fontevecchia y Martín Kweller, dieron inicio a la programación de NET TV con “Como todo”, el ciclo conducido por Mariano Peluffo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *