CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Agustín Casanova y Angelita Torres - Foto: @angelitatorresok.
01/10/2018

Ángelita Torres junto a su exnovio: ¿qué dirá Agustín Casanova?

A pesar de las versiones que la vinculan a Agustín Casanova, la protagonista de una de las tiras juveniles más exitosas de la televisión de Argentina, Ángela Torres, se mostró nuevamente cerca de su exnovio.

La actriz y cantante argentina Ángela Torres,que este año triunfó con su papel protagónico en la tira juvenil Simona, terminó su relación con Pepo Maurizi hace algunos meses atrás. En aquel entonces, ya comenzaba a circular con fuerza la versión que vinculaba a la talentosa artista con su compañero de elenco en la ficción televisiva, el actor uruguayo Agustín Casanova.

Ángela y Agustín negaron siempre la relación aunque los rumores de romance crecían cada vez más, y algunos integrantes de su círculo cercano llegaron a confirmar el noviazgo a CARAS Argentina.

“Agus es de esos que dan buenos consejos y usan palabras sabias que hacen bien al corazón”, escribió Torres en una de las tantas publicaciones de Instagram en las que se muestra muy cerca de Agustín, con quien por estos días comparte escenario en el Luna Park para interpretar a la pareja que enamoró a miles de adolescentes, Simona y Dante.

 


Sin embargo, este fin de semana, Angelita publicó una imagen en su Instagram Stories en la que aparece dándole un beso a su exnovio,  Maurizi. “Dormidos”, escribió la argentina.

Además, semanas atrás, Maurizi había compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a Torres y un amigo en común, lo que dio lugar a una ola de rumores del estado sentimental de la protagonista de Simona y su relación con Agustín Casanova.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De todos los duendes ellos son mis preferidos

Una publicación compartida de Pepo Maurizi (@pepo_maurizi) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *