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El cierre de este primer desfile MoWeek estuvo a cargo de Positano, que realizó un total rebranding y presentó una colección renovada - Foto: MoWeek.
28/09/2018

MoWeek: la Temporada Primavera-Verano 2019 llegó a la ciudad

La temporada de primavera-verano comenzó oficialmente esta semana con el desfile de lanzamiento de MoWeek, que una vez más decidió salir de su casa, el salón Los Robles, Parque Tecnológico del LATU, y llevó la moda a otros puntos montevideanos.

El maravilloso entorno arquitectónico del edificio de la Administración Nacional de Aduanas sirvió de marco para que los coloridos diseños de Petra, Damen y Positano se destacaran al máximo, y trajeran la playa, los sabores y aromas del verano a la ciudad, en el desfile inauguración de MoWeek.

Petra fue la marca encargada de abrir la pasarela ubicada en el túnel del icónico edificio. Inspirada en la frescura vy en los tonos ácidos y estridentes que definen a la temporada, su colección “Alma Tropical” presentó prendas livianas y sueltas en lino y algodón. Los colores predominantes fueron el rojo, el blanco, el amarillo y el mostaza, que aparecieron tanto en camisas y vestidos, como pantalones amplios decorados con volados, tops y polleras envolventes. Entre tanto color, un mono negro con volados cerró la pasada y ofreció una opción de look perfecto tanto para el día como la noche.

Desfile Petra – Foto: MoWeek.

Desfile Petra – Foto: MoWeek

Desfile Petra – Foto: MoWeek

Desfile Petra – Foto: MoWeek

Le siguió Damen, que presentó por primera vez en la pasarela de MoWeek su colección “Pulpa”. La grifa aprovechó la ocasión para evocar a la perfección el estilo mom de los 90, y lo hizo deseable para las jóvenes de hoy. Camisas amplias, pantalones con pinzas, saquitos sobre los hombros, los infaltables Converse blancos, viseras y accesorios de Symphorine, conformaron estos frescos y creativos looks. Las texturas orgánicas en tonos estridentes y estampas a rayas fueron combinadas en conjuntos monocromos y color block. Damen así ofreció un verano a pura comodidad.

Desfile Damen- Foto: MoWeek.

Desfile Damen- Foto: MoWeek.

 

Desfile Damen- Foto: MoWeek.

Desfile Damen- Foto: MoWeek.

El cierre de este primer desfile MoWeek estuvo a cargo de Positano, la última marca ganadora del Programa Itaú, que realizó un total rebranding y presentó una colección renovada. Con su nuevo concepto pusieron el dénim al poder, presentándolo en una amplia paleta de colores plenos y diseños: camperas, jeans, minis, atravesado con su logo a gran escala, o luciendo las costuras a la vista. Sea en capas sobre capas, en combinación de colores o en conjuntos monocromáticos, Positano construyó sus estilismos reviviendo el estilo cool de los años  noventa.

Con su concepto USE IT AGAIN, la marca ofrece un nuevo servicio para renovar y volver a vestir las prendas de Positano, tiñéndolas y decolorándolas, devolviéndole la vida.

 

Desfile Positano- Foto: MoWeek.

Desfile Positano- Foto: MoWeek.

 

Desfile Positano- Foto: MoWeek.

Desfile Positano- Foto: MoWeek.

 

Desfile Positano- Foto: MoWeek.

Desfile Positano- Foto: MoWeek.

 

Desfile Positano- Foto: MoWeek.

Agenda completa

MoWeek continuó también el jueves 27 a las 19 horas con la Pasarela HIT, presentada por Absolut. Este evento multimarca se realizó en el salón Los Robles del Parque Tecnológico del LATU y mostró las tendencias de verano con desfiles de 1000 Razones, Agnes, Badook, GAU, Jibona, Pecari, Savia, Urban Haus y Venet + Puro Punto.

Las actividades continuarán el martes 2 a las 17:30 en la Rambla Pte. Charles de Gaulle, donde se realizará la Pasarela Campaña. En este evento se presentará la colección Chi by Chiara Defféminis, la elegida para ilustrar la gráfica de esta edición de MoWeek.

Luego, el 5, 6, 7 de octubre, en el Centro de Reuniones del LATU, habrá lugar para el clásico showroom y las actividades del Fashion Spot.

 

 

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