CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Los "Kiss" diran adiós después de 14 años a puro rock.
24/09/2018

Kiss se retira de los escenarios luego de 45 años de rock n’ roll

La icónica banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley se despedirá con la gira “End of The Road”. “Nuestros fans tienen que venir a vernos”, dijeron los integrantes del grupo que nació en New York en 1973.

KISS se dispone a guardar las guitarras, el maquillaje y las plataformas, pero no sin antes dar a su público una última oportunidad de ver a los integrantes de la banda de rock estadounidense en escena con un espectáculo que será –según aseguraron ellos mismos–, el “más grande y explosivo” de la historia del icónico grupo.

Después de 45 años de carrera artística, la banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley se embarcará en una gira despedida que se llamará “End of the Road”.

Demon, Starchild, Catman y Spaceman dieron el anuncio después de realizar la apertura del último capítulo de la más reciente temporada del programa America’s Got Talent. Esa noche interpretaron en vivo “Detroit Rock City” del álbum Destroyer de 1976.

“Este será nuestro último tour”, dijeron. “Nuestros fans tienen que venir a vernos y si no han tenido la oportunidad de hacerlo todavía, este es el momento. No se pueden perder este espectáculo”, aseguraron.

KISS ha publicado más de 20 álbumes de estudio y durante su carrera consiguieron éxitos como “Rock and Roll All Nite”, “I Was Made for Lovin’ You” y “Forever”.

 

*** Esta nota fue publicada originalmente en la edición CARAS Argentina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *