CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

20/09/2018

Tapas

Diego Forlán y Paz Cardoso: “Nos gustan las familias numerosas”

En diálogo exclusivo con CARAS Uruguay, Diego Forlán y Paz Cardoso compartieron su felicidad por la llegada de su tercer hijo. Además, acompañamos a Daniel Castro en el cumpleaños de su hija, el álbum de viaje de Meri Deal junto a sus amigas, y una producción exclusiva junto a Diego Ruete y su familia.

En la nueva edición de CARAS Uruguay, el jugador de fútbol Diego Forlán y su mujer Paz Cardoso, confirman el embarazo de su tercer hijo.

En diálogo exclusivo con CARAS Uruguay, la pareja que espera un varón para febrero, se manifestó feliz por la noticia y contó que el nuevo integrante de la familia nacerá en Uruguay.

“Estamos muy felices de agrandar la familia. Tanto la familia de Paz como la mía son numerosas y a ambos nos encanta”, comentó el ídolo uruguayo con emoción.

Además, Daniel Castro celebró el cumpleaños de su hija, Clarita. La pequeña cumplió 5 años y el querido periodista no dudo en dejar de lado el traje y la corbata y disfrutar como un niño más del festejo, que fue ambientado especialmente en honor a la película “Coco”, la favorita de la niña.

“Clarita tuvo una tarde soñada, feliz con la llegada del día que tanto esperó. Desde que despertó no podía esperar el momento de vestirse con su bello disfraz de Mamá Imelda. Se levantó temprano y partió a la peluquería”, contó Daniel.

También, la cantante de Toco Para Vos, Meri Deal, cumplió el sueño de viajar junto a sus amigas y lo hizo a lo grande. “En cada lugar aprendimos algo. Fue un viaje súper enriquecedor. Conocimos culturas muy distintas entre sí y distintas a la nuestra, y vivimos el ritmo de cada ciudad. Viajar con amigas es algo único”, contó Meri.

Y, en esta nueva edición de CARAS Uruguay, una producción exclusiva junto a Diego Ruete y su familia. El autor del libro “Hoy cocinamos nosotros”, elegido el tercer mejor libro de cocina para niños del mundo, y creador del espacio “Petit Gourmet”, cuenta cómo desarrolló el concepto de la “edu-cocina” y cómo su esposa, Inés Marracos, y sus hijos, Lola , Juana y León, forman su equipo perfecto para elevar el concepto de la cocina saludable.

Ya salió CARAS Uruguay  – Septiembre 2018. ¡No te la pierdas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *