CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

La periodista Laura Martínez y su papá, Luis Martínez Cherro - Foto: @lauramartinez2018_life.
12/09/2018

Rufo y Laura Martínez despidieron a su padre: “Gracias por formar parte de su vida”

Los periodistas comunicaron la triste noticia del fallecimiento de su padre, el escritor Luis Martínez Cherro, y compartieron distintos mensajes en sus redes sociales.

El escritor Luis Martínez Cherro falleció este martes a los 79 años y sus hijos Rufo y Laura Martínez lo recordaron con distintas publicaciones y mensajes en las redes sociales.

Se fue muy tranquilo y sin agonía en medio de varias enfermedades crónicas”, escribió Rufo en su cuenta oficial de Facebook y agradeció las muestras de cariño y acompañamiento recibidas.

Gracias a todos los que formaron parte de su vida”, agregó el hijo de quien fuera el autor de “Crónicas de la costa” y “Por los tiempos de Francisco Piria”, entre otros títulos.

En su publicación, el periodista y conductor de radio también informó que el velatorio se llevó a cabo durante el día martes y señaló que el entierro tendrá lugar este miércoles en el Cementerio del Buceo.

Por su parte, la comunicadora Laura Martínez compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que sus compañeros de Canal 11 de Punta del Este envían sus condolencias a la familia y recuerdan al querido escritor.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@canaloncepuntadeleste @martinez.rufo Muchísimas gracias por estar junto a nosotros y nuestra familia en este día .

Una publicación compartida de Laura Martinez (@lauramartinez2018_life) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *