CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

El comunicador Omar Guitiérrez en la radio.
12/09/2018

A los 70 años, falleció el querido comunicador Omar Gutiérrez

El conductor de radio y televisión supo desarrollar una trayectoria de 40 años en los medios de Uruguay. Colegas y amigos los despiden con profunda tristeza.

El conductor de radio y televisión Omar Gutiérrez falleció este miércoles a los 70 años a causa de una enfermedad pulmonar.

El querido comunicador uruguayo se encontraba internado en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) desde el 5 de septiembre como consecuencia de un cuadro de EPOC producido por el tabaquismo.

Conductor del programa “Pipí Cucú” en Radio Nacional hasta antes de su fallecimiento, Omar Gutiérrez supo convertirse en uno de figuras más emblemáticas de los medios de Uruguay con una trayectoria de más de 40 años en radio y televisión.

Su carrera comenzó en su San José natal cuando tenía 20 años para luego pisar fuerte en Montevideo a partir de su debut en 1978 en Radio Monte Carlo con el programa “El tren de la noche”.

Más adelante, llegaría el exitoso “De igual a igual” en Canal 4 que permaneció 20 años en el aire, en el que supo inmortalizar su recordado “Vecino, Vecina”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *