CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

11/09/2018

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

En esta nota, las predicciones para los próximos días, signo por signo. ¡No te lo pierdas!

CÁNCER: Días de notable dinamismo para los cangrejos celestes, espíritu batallador que logra conquistas notables. Por otro lado, los dones venusinos se derraman y proponen encuentros fogosos, amor de parabienes.

GÉMINIS: Es imprescindible abordar los asuntos cotidianos con un perfil concreto y evitar las cuestiones más abstractas. Si pone manos a la obra, se asombrará de lo que puede resolver. Nuevas y muy interesantes iniciativas.

ACUARIO: La amabilidad es una herramienta sorprendente; no lo olvide, podría deslumbrar a propios y a ajenos. Un aspecto favorable entre Júpiter y Plutón augura mejoras sustanciales y prosperidad. Confíe.

TAURO: El ámbito de los negocios presenta algunas disonancias, pero el terreno afectivo permite disfrutar las mieles de la reconciliación o el acercamiento. Amigos fieles demuestran su compromiso, gran regocijo.

LEO: Jornadas de gran predicamento en lo profesional, encuentra el camino correcto para que sus acciones rindan óptimos beneficios. El amor acompaña de manera inmejorable. Semana para no olvidar.

VIRGO: Días para descubrir que lo que sembró hace algún tiempo con esfuerzo y compromiso podría darle la mejor de las cosechas. Demuestra solvencia y tacto en el manejo de una situación complicada.

SAGITARIO: A pesar de los obstáculos que pudieran aparecer de la nada usted logra acometer sus objetivos más cercanos y puede disfrutar la satisfacción de haber llegado a la meta. Concentre su energía en lo posible.

PISCIS: Buen período en lo que refiere a lo profesional, crece el prestigio en su terreno. En lo íntimo, hay quienes esperan un poco más de atención. No se distraiga y avéngase con nobleza a escuchar atentamente.

ESCORPIO: Desarrollo de la inspiración y de los recursos para optimizarla en función de implementar sus talentos naturales. Gana lo que desea. Buen momento para entrevistas y peticiones.

CAPRICORNIO: Dinámica en el área profesional, el trabajo mancomunado rinde notables beneficios y usted, en lo personal, se recorta del resto sin enconos ni malestar. Soporta los altibajos con solvencia y gran estilo.

LIBRA: Recurra a toda la paciencia de que disponga para enfrentar las contingencias que todo nuevo proyecto pudiera presentar. Confíe en que lo que aparece como problemático puede prometer mayor fortaleza.

ARIES: Semana para dedicarla a repensar estrategias, no parece el mejor momento para acciones definidas. Es bueno desensillar y observar qué demanda el entorno. Evite las discusiones vanas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *