CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Paula Echeverría y Juan Azcurra el día de su casamiento. Foto: @paulamirel.
10/09/2018

Paula Echevarría se olvidó de su aniversario de boda: “Todos los días son un festejo”

La comunicadora Paula Echevarría cumplió dos años de matrimonio junto a Juan Azcurra pero los novios se olvidaron del aniversario. Divertida, la bella periodista compartió días más tarde un lindo recuerdo de la boda.

La periodista y conductora de radio y televisión Paula Echevarría celebró un nuevo aniversario de casada con su marido Juan Azcurra con una divertida publicación en la que confesó que ambos se olvidaron de la especial fecha.

En septiembre de 2016, Paula y Juan daban el sí en una boda y fiesta que comenzó al mediodía, y en la que los novios recibieron a sus familiares y amigos íntimos. La bella comunicadora ya estaba embarazada del primer hijo de la pareja Iñaki,que nacería en diciembre.

El pasado cuatro de setiembre cumplí dos años de casada con éste bombón de dulce de leche. ¿Saben qué? Los dos nos olvidamos. Luego de reírnos y decirnos uno al otro lo desastrosos que somos nos dimos cuenta que para nosotros todos los días son un festejo. Gracias universo por darme al mejor compañero de vida. Yo sé que no te gustan estas cosas @juan.azcurra pero te admiro y estoy re orgullosa de ser tu mujer. Brindo por seguir eligiéndonos cada día”, escribió Paula para acompañar algunas imágenes de la boda.

Tarde pero seguro… ¡Felicidades!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *