CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Brad Pitt y Jennifer Aniston, en esta imagen de archivo.
10/09/2018

Brad Pitt, Jennifer Aniston y las sospechas de un viaje juntos a Italia

Se casaron en 2000 y estuvieron juntos por cinco años. Hoy, ambos separados de sus respectivas parejas, los rumores de un acercamiento entre Brad Pitt y Jennifer Aniston son cada vez más fuertes.

Las especulaciones sobre una posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron a resonar hace unos meses atrás, cuando se conocía la noticia acerca de la separación de los protagonistas de esta historia de sus respectivas parejas: Angelina Jolie y Justin Theroux.

Ahora, una nueva versión circula con más fuerza y habla de un supuesto viaje que Pitt y Aniston realizaron en los últimos días.

Según sostuvo el diario ABC, Brad viajó a Italia junto a su hija Shiloh, para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, alojándose en la mansión que su íntimo amigo George Clooney posee en el Lago de Como. Hasta allí, se habría trasladado la exprotagonista de  Friends quien, también asegura este medio, mantiene una relación especial tanto con su expareja como con su hija, Shiloh.

“Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin (Theroux)”, explicaron fuentes citadas por otras publicaciones, la revista Grazia y el portal de noticias del espectáculos y life style, New Idea.

¿Se confirmará finalmente la reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *