CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Los protagonistas de "Simona": Gastón Soffritti, Agustín Casanova y Ángela Torres.
07/09/2018

Gastón Soffritti mandó al frente a Agustín Casanova y Ángela Torres

En un móvil para un programa de espectáculos, el actor Gastón Soffritti aseguró que entre Ángela Torres y Agustín Casanova “algo hay”. Todos los detalles, en esta nota.

Desde que comenzó la tira juvenil argentina Simona, la química entre sus protagonistas Ángela Torres y Agustín Casanova fue innegable. Si bien los actores se encargaron de desmentir constantemente su relación, las versiones de romance no hicieron más que crecer.

Ahora, fue el turno de su compañero de elenco Gastón Soffritti, quien en un móvil para el programa de espectáculos de Argentina Intrusos decidió… ¡mandarlos al frente!

Moria Casán, en su rol de conductora del programa en reemplazo de Jorge Rial, les dijo: “Sobrepasaban la actuación las escenas de ustedes dos. ¿Hay algún tipo de tensión? ¿Hay un amor platónico? No me digan ‘Somos novios’, si no lo son, pero díganme algo”.

Antes de que la dupla respondiera a la incisiva pregunta de Moria, Soffritti sorprendió a todos: “Para mí, algo hay. No vi nada….”, arrojó el actor. Inmediatamente, Ángela le retrucó: “¿Qué? Te voy a matar”. Mientras que Agustín no pudo hacer otra cosa que ruborizarse.

Lejos de dejar las cosas así, la One le preguntó a Agustín por la escapada que hizo a Uruguay hace unos meses junto a Ángela. “Fuimos a una casa que yo tengo en Parque del Plata, pero éramos seis. Tuvimos tres días de playa, descanso, desconexión. Y después, eso”.

Siguiendo el juego, Gastón volvió a la carga y acotó: “Y después vemos”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨⭐️✨

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *