CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Gustavo Cerati fue uno de los músicos de rock más aclamados de la región.
30/08/2018

Se conoció un video inédito de Gustavo Cerati cantando a su hijo Benito

El registro es parte de una serie documental que reflejará la vida del aclamado y querido músico Gustavo Cerati, quien murió en 2014 a los 55 años. En esta nota, el video y toda la información sobre el lanzamiento del docu-reality.

En un video inédito grabado por el propio Gustavo Cerati en 1994, puede verse y escucharse cómo el recordado músico canta el “Feliz cumpleaños” a su pequeño hijo Benito que, en aquella oportunidad, festejaba su primer año de vida.

El registro es parte del adelanto de “Bios”, la nueva serie en formato docu-reality producida por el argentino Sebastián Ortega para la cadena National Geographic, que se estrenará antes de fin de año y cuenta con la colaboración de la familia de quien fuera el líder de una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica, “Soda Stereo”.

En cada episodio de dos horas, el ciclo propondrá un viaje revelador para descubrir la etapa artística y la vida personal de Gustavo  Cerati antes, durante y después de su paso por la mítica banda que revolucionó la industria musical.

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, dijo Laura Cerati, hermana del reconocido cantante y compositor, ganador de Premios Grammy Latinos y responsable de un legado inmenso en la historia artística de la región.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *