CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Maluma en uno de sus conciertos - Foto: @maluma.
30/08/2018

El colombiano Maluma se presentará en Montevideo en noviembre

El siempre controvertido Maluma regresará por tercera vez al país para brindar un concierto en la ciudad capital. Mientras tanto, usuarios de las redes sociales iniciaron una campaña acusando al músico de denigrar a la mujer.

El cantante colombiano Maluma regresará al país para brindar un show en Montevideo. El concierte del pretty boy tendrá lugar el 19 de noviembre en el Antel Arena, la nueva sede de espectáculos de la ciudad capital.

Luego de sus dos presentaciones en el Velódromo Municipal, primero en 2016 y luego en 2017, el intérprete de “Felices los 4” pisará suelo charrúa por tercera vez para alegría de su público local.

Se espera que las entradas estén a la venta en breve a través de Tickantel.

La campaña Anti-Maluma

Las noticias acerca del colombiano, sin embargo, han generado en el último tiempo reacciones también en su contra, en repudio al tratamiento que el músico hace de la imagen de la mujer.

Distintos usuarios en las redes sociales, han iniciado una campaña con el hashtag #MejorSolaQueConMaluma, invitando a hombres y mujeres a sacarse una foto en una cama, en alusión a la imagen del corte de lanzamiento del último disco del cantante en el que se lo puede ver rodeado de mujeres desnudas, precisamente en una cama.

#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *