CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Las cinco "Spice Girls": Melanie Chisholm (Sporty Spice). Geri Halliwell (Ginger Spice), Victoria Beckham, (Posh Spice). Melanie Brown (Scary Spice) y Emma Bunton (Baby Spice), en esta imagen de archivo.
29/08/2018

El difícil momento personal que atraviesa una de las Spice Girls

Ícono de los años ’90, el grupo pop “Spice Girls” cultivó millones de fanáticos alrededor del mundo. Hoy, una de sus cinco integrantes atraviesa un duro momento. Todos los detalles, en esta nota.

Una de las exintegrantes del grupo pop que supo ser furor en los años ’90, las Spice Girls, atraviesa un difícil momento personal.

Se trata de Melanie Brown, de 43 años, quien anunció su ingreso a una clínica de rehabilitación por adicción al sexo, alcohol y las drogas en los próximos días.

“Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas”, contó Mel B,quien recientemente publicó un libro sobre su vida en el que confiesa haber sufrido violencia de género por parte de su expareja.

La también jurado del programa televisivo “America’s Got Talent”, se separó de  Stephen Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en 2007, en medio de escándalos y denuncias de abuso.

El año pasado, la artista consiguió una orden de restricción para su exmarido, luego de acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener relaciones sexuales con otras mujeres y amenazado con hacer públicos videos sexuales para dañar su carrera.

“No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida”, señaló Mel B hace un tiempo atrás, refiriéndose a Phoenix, Angel -cuyo padre es el actor estadounidense Eddie Murphy-, y Madison.

 

Are you ready for @agt tonight?

Una publicación compartida de Mel B (@officialmelb) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *