CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Sebastián Sosa junto a su mujer, Stephani Correa, y la hija de la pareja, Milagros.
28/08/2018

El cumpleaños de Sebastián Sosa en México junto su familia

El arquero uruguayo Sebastián Sosa celebró su cumpleaños rodeado de sus seres queridos en México donde ataja en el Club Monarcas Morelia. Todas las fotos, en esta nota.

El arquero uruguayo Sebastián Sosa celebró su cumpleaños en México donde reside desde 2017 junto a su esposa, Stephani Correa, y su hija, Milagros.

Con una celebración íntima, rodeado de sus amigos y familiares, el actual “golero” del Club Monarcas Morelia festejó su cumpleaños y se mostró feliz junto a Stephani y Milagros, en una producción exclusiva para CARAS Uruguay.

Vivir afuera

En el mes de abril, la familia Sosa-Correa brindó una entrevista a CARAS Uruguay en la que contó su experiencia de vida en el país azteca.

“Somos muy caseros, por eso nos gusta adaptar a nuestro gusto la casa del país donde estemos. México te brinda un sinfín de posibilidades, nos facilita mucho que hablemos el mismo idioma, y más allá que las costumbres son diferentes, nosotros mantenemos nuestras tradiciones y nos vamos adaptando. Cada vez que tenemos tiempo libre, salimos a conocer playas y los maravillosos lugares que tiene este país, así como también aprovechamos mucho la cercanía con Estados Unidos y vamos en reiteradas oportunidades”, dijeron en aquella oportunidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *