CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Vitto Saravia
Vitto Saravia: "El amor no se roba, se conquista"
24/08/2018

Tapas

Vitto Saravia, junto a Manu Desrets: “El amor no se roba, se conquista”

La modelo uruguaya Victoria Saravia posa junto a su actual novio, Manu Desrets, expareja de Silvina Luna, en una producción exclusiva en la ciudad de Bariloche. “Con Manu nos cruzamos en el momento justo y en el lugar indicado”, asegura Vitto.

En la nueva edición de CARAS URUGUAY, la modelo e influencer Victoria Saravia posa por primera vez junto a su pareja, Manuel Desrets, exnovio de Silvina Luna. “El amor no se roba, se conquista”, dijo Saravia a CARAS URUGUAY en exclusiva luego de las declaraciones de la actriz argentina quien la acusó de haberla traicionado con Desrets.

“Con Manu nos unió la vida, el destino, nos cruzamos en el momento justo y en el lugar indicado, los dos solos y con ganas de enamorarnos. Hace mucho tiempo que cambié mi forma de ver las cosas, me dejo más llevar por lo que realmente siento o por lo que una persona generan mí, sea un amigo un familiar, un chico. Vivir afuera me hizo conocer más de mí, de lo que quiero para mí. Nunca antes hubiera imaginado que Manu iba a estar ocupando este lugar en mi vida, pero sucedió y de pronto me encontré segura, tranquila, y enamoradísima”, comentó Vitto a CARAS URUGUAY.

Además, Florencia Sagasti, espera su primer hijo, junto a su marido, Mateo. “Queremos criar a nuestro hijo con lo de antes. Queremos controlar las horas de televisión que vea, el uso de la tecnología. Que juegue con juguetes manuales. Son cosas que hoy en día se fueron perdiendo, pero queremos inculcarle. Aprovechar el tiempo para la familia, para que crezca con la naturaleza y haciendo deportes”, dijo a CARAS URUGUAY la periodista que hoy se luce en el informativo de Telenoche 4.

Y también, Franklin Rodríguez, tras el conflicto con la Sociedad Uruguaya de Actores (SUA). ¨Yo soy actor, y me gusta que se me juzgue o aplauda por mis trabajos”, afirmó Franklin en una producción exclusiva de CARAS URUGUAY.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *