CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, Oriana ha comenzado una exitosa carrera en el espectáculo - Foto @orianasabatini.
24/08/2018

Oriana Sabatini: “Nos queremos con estrías y todo lo otro también”

La actriz y cantante argentina compartió una imagen en la que deja ver las estrías en su cuerpo, con un mensaje en defensa del de la mujer y la exposición del físico. La modelo uruguaya, Clarisa Abreu, siguió su ejemplo.

La cantante y actriz argentina Oriana Sabatini compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que se la puede ver mostrando su cuerpo de manera natural.

No es la primera vez que la joven mantiene una posición respecto de los debates que se generan en las redes sociales y en los medios tradicionales de comunicación acerca del cuerpo femenino y los estereotipos de belleza.

Semanas atrás, cuando fueron publicadas las fotos de Wanda Nara al natural, Oriana daba un mensaje de entendimiento y de amor propio sobre el físico de la mujer.“No puedo entender cómo, por unas fotos, robadas al natural, tenemos a casi todo un país hablando de cómo se ve o no la estética de una mujer”, escribió en aquella oportunidad la joven quien actualmente está en pareja con el futbolista argentino Paulo Dybala.

“Queremos ser dueñas de nuestro cuerpo, de cómo elegimos cuidarlo pero a la primera de cambio que ven algo de nosotras que ‘no va’ con los estándares sociales de la belleza, nos señalan y nos apuntan con el dedo”, agregó.

Ahora, Oriana volvió a compartir con sus seguidores sus pensamientos sobre el cuerpo y esa cuestión con la perfección constante. “Nos queremos con estrías y todo lo otro también”, escribió en una publicación en la que muestra las marcas en su piel.

Nos queremos con estrías y todo lo otro tambien 💪🏼💜 @loligortari

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

El mensaje de Oriana Sabatini, prendió rápidamente en las redes sociales y famosas en Uruguay también apoyaron su mensaje a favor de mostrar los cuerpos naturalmente.

La modelo uruguaya Clarisa Abreu fue de las primeras en compartir una imagen en la que deja ver su cuerpo tal cual es y, en un tono más simpático, invita a sus seguidores a “hacer zoom”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *