CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Osvaldo Laport, junto a los actores Luli Torn y Gabriel Epstein - Foto: @osvaldolaportok.
22/08/2018

El gran presente de Osvaldo Laport: éxito en TV y teatro, y un personaje entrañable

El actor uruguayo Osvaldo Laport se luce en la televisión y el teatro argentinos, y comparte con sus miles de seguidores momentos felices junto a sus compañeros de elenco.

En un gran momento profesional, el actor uruguayo Osvaldo Laport comparte distintos momentos junto a sus compañeros de la ficción del prime time de la televisión argentina, “100 días para enamorarse”, en la que interpreta a un abuelo que ha sabido conquistar al público de la exitosa novela.

En la producción de Underground, Laport es “Gino” –también, recibe el apodo de “Bambi”-, el padre de “Antonia”, el personaje interpretado por la actriz argentina, Nancy Dupláa. Además, es abuelo de “Juan”, hijo de “Antonia”, un adolescente trans interpretado por la talentosa actriz Maite Lanata, cuya historia de aceptación y cambio de identidad de género ha sabido conmover al público del programa.

 

20 años menos @100diastelefe Antonia, Paul y Gino! @lulitorn @gabrielepstein @undertransmedia

Una publicación compartida de Osvaldo Laport ACNUR-UNHCR (@osvaldolaportok) el

Además de su papel en “100 días para enamorarse”, Osvaldo Laport disfruta del éxito de “Siddharta”, la apuesta teatral del coreógrafo argentino Flavio Mendoza, en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

¡Felicitaciones, Osvaldo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *