CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Paula Silva y Facundo Santo Remedio, en una producción exclusiva de CARAS Uruguay.
20/08/2018

Paula y Facundo: “El próximo paso será tener un hijo”

Luego de distintas negociaciones con Argentina, los ganadores del reality “Despedida de solteros” Paula Silva y Facundo Santo Remedio se disponen a disfrutar del premio del programa y comienzan a soñar con la idea de formar una familia.

*Por Victoria Rapetti

Un año y medio debió pasar para que por fin sus sueños comenzaran a hacerse realidad. En abril de 2017, Paula Silva (29) y Facundo Santo Remedio (31) se consagraron ganadores del reality show de Telefe (Argentina) “Despedida de Solteros” y, desde entonces, esperan recibir el premio principal del programa: una casa en Buenos Aires.

Tras varias negociaciones, por fin Pau y Facu ven avances en las promesas, y próximamente se disponen a poner la firma para lo que será la casa donde formen la familia que siempre soñaron. “Los plazos del contrato ya están vencidos, pero hemos hecho negociaciones, nuevas propuestas y por fin ahora sí saldría nuestra casa. Están haciendo los planos y próximamente viajamos a firmarlos para que comiencen a construir”, comenta Paula esperanzada. La pareja se radicó en Montevideo, donde tienen gran cantidad de propuestas laborales, tanto de teatro, televisión como redes sociales.

Próximos a cruzar el charco para concretar su gran sueño, contaron a CARAS Uruguay cómo viven su primer año de casados y cómo han logrado concretar sus proyectos laborales.

CARAS Uruguay: ¿En algún momento tuvieron temor de no recibir el premio?

Paula: En un momento ellos nos dijeron que no nos iban a dar el premio más importante del reality. Luego nos hicieron una propuesta comercial y nosotros hicimos una contrapropuesta. Estábamos en negociaciones y hace pocas horas se comunicaron para confirmar que nos van a construir la casa. El terreno ya había sido adquirido, es en Pilar, ahora consiguieron otra empresa constructora y tenemos que viajar a firmar.

CARAS Uruguay: ¿Llevan meses de negociaciones, confían plenamente en que van a llevar a cabo su propuesta?

Paula: Esto es algo que nos han dicho antes, no es la primera vez. En principio no vamos a iniciar acciones legales porque todo indica que van a cumplir, tenemos que esperar. Si vuelve a pasar lo mismo que otras veces tendremos que hacerlo.

CARAS Uruguay: Entonces su idea es vivir en Argentina…

Facundo: Tenemos propuestas en Argentina, pero por el momento vamos a estar en Montevideo.

CARAS Uruguay: ¿Se imaginan viviendo y formando una familia en la nueva casa?

Facundo: Sí, desde el momento uno, cuando averiguamos que iba a ser en Pilar nos entusiasmamos mucho. El tema es ue se fue dilatando un poco y eso que pareció hermoso en un principio, terminó siendo un problema, pero gracias a Dios se está destrabando. Por lo tanto sí, nos gustaría vivir ahí, porque Argentina nos ofrece muchas posibilidades laborales. Estar del otro lado activa un montón de cosas.

CARAS Uruguay: El pasado 6 de julio celebraron las “bodas de papel”.  ¿Cómo fue el festejo?

Paula: Celebramos en Montevideo junto a nuestras familias. El 6 de julio hizo un año del civil y el 8, de la celebración religiosa. Mi mamá respeta las tradiciones, por lo tanto el año pasado frizó una parte de la torta de bodas y la comimos en el primer aniversario. Cuando apareció con la torta no lo podía creer, yo ni recordaba que la conservaba.

CARAS Uruguay: Cuéntenos del programa de TV que van a hacer juntos en Uruguay.

Paula: Es un programa de entretenimiento que se llama “De qué lado estás”, nosotros vamos a ser los conductores. Estamos en los últimos detalles. Es un gran desafío que estamos llevando adelante junto a Trimax Media y Tiempo TV. Está previsto que salga al aire en brevey va a ser una vez a la semana en vivo. Vamos a invitar a famosos y a hacer juegos de habilidad. Va a ser un programa desopilante. Es una gran apuesta nuestra y también de la productora, va a dar qué hablar. Estamos muy contentos y entusiasmados, con mucha ansiedad. Por otra parte estamos grabando dos series para Argentina, van a salir a fin de año a través de UN3tv.

CARAS Uruguay: ¿Cuáles son sus proyectos de teatro?
Paula: Estamos estrenando una comedia de amor, Facu y yo somos los protagonistas. Se llama “Como caído del cielo”, la dirección es de Mario Erramuspe, co producción de Tati Romány la dirección de Luis Román. Es muy divertida, Mario la escribió especialmente para nosotros. Estamos muy contentos, es una obra nuestra y queremos llevarla al interior del país y también a Buenos Aires. Queremos que el público vea teatro uruguayo con nosotros, nos gusta que nos vean mostrando otra faceta. A fin de año yo estreno “Bodas de Sangre”, de Federico García Lorca y Facu está haciendo “Timón de Atenas”, de Shakespeare, y estrena en octubre. Estamos concretando muchos proyectos muy deseados. Próximamente también se estrena una película que grabé hace dos años, se llama “En el pozo”, se está llevando un montón de premios en festivales de cine. Yo soy la protagonista, fue mi primer película y me tiene muy nerviosa, porque fue un sueño cumplido.

CARAS Uruguay: Entre tanto proyecto laboral, ¿han pensado cuando tendrán tiempo para ser padres?

Facundo: ¡Sí claro! Tanto Pau como yo somos locos por los niños, nos encantan. Pero yo soy de la vieja escuela y prefiero ir por partes. Primero el techo y después los hijos. Pensamos que si es niña se va a llamar Alicia, si es niño aún no sabemos. La vida nos está sorprendiendo y es difícil poner fechas, pero nos gustaría que sea en breve.

*** Esta nota fue publicada en la versión impresa de CARAS Uruguay – JULIO 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *