CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Claudia Elena, Carlos, Pedro y Elena, en la celebración de este sábado en Santa Marta - Foto: @carlosvives.
20/08/2018

Carlos Vives y su mujer renovaron sus votos matrimoniales con una romántica celebración

Luego de 10 años de matrimonio y con sus hijos como testigos, Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez renovaron sus votos matrimoniales este fin de semana con una ceremonia y una fiesta en la ciudad natal del cantante, Santa Marta.

El cantante colombiano y su mujer, Claudia Elena Vásquez, renovaron este fin de semana sus votos matrimoniales, celebrando sus 10 años de casados.

La ceremonia religiosa se realizó en la parroquia de San Juan de Dios en Santa Marta mientras que  la celebración junto a los familiares y amigos de la pareja tuvo lugar en el Liceo Celedón de esa misma ciudad.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el cantante le dedicó unas hermosas palabras a su mujer. “Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor @claudiaelenaoficial. Esto apenas comienza te amo!”, escribió para acompañar una imagen de los dos junto a sus hijos, Elena y Pedro, quienes, además, fueron testigos de la ceremonia.

La novia, por su parte, también escribió unas lindas palabras para celebrar la nueva unión: “Tú eres el perfecto para mí. Tus sueños, son mis sueños y estoy feliz de contar con tu amor @carlosvives!”.

¡Felicidades!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *