La diva indiscutida del pop cumplió este 16 de agosto 60 años y, acostumbrada a los grandes festejos para celebrar su natalicio, esta vez se decidió por una súper celebración en Marrakech, que, según la prensa internacional, contará con la presencia de actores, cantantes y otras celebs internacionales.
Ya había optado por Cuba cuando cumplió 58 años y, a los 59, cambió de continente para soplar las velitas a la italiana con el requisito de que sus invitados ak evento acudieran vestidos de gitanos. Ahora, para el cambio de década, Madonna ha elegido la ciudad de Marrakech, en Marruecos, desde donde fue compartiendo con sus fanáticos distintas imágenes alusivas a su cumpleaños y su festejo respectivo, que -según su amigo productor Guy Oseary-, será «épico».
Así, se la pudo ver mostrando grandes y excéntricas joyas, y una suerte de accesorio en el que se puede leer la leyenda “The Queen”, “La Reina”.
“En caso de que alguien lo haya olvidado”, escribió la artista estadounidense que sólo en su cuenta de Instagram tiene más de 11 millones de seguidores.
¡Happy brithday!
RSS
G Plus
Facebook
Instagram