CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Michael Bublé y Luisana Lopilato, embarazada de Vida.
15/08/2018

La primera foto de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz argentina Luisana Lopilato y el artista canadiense Michael Bublé se convirtieron hace pocos días en padres de Vida, la primera hija mujer del matrimonio. En esta nota, la primera fotografía de la pequeña.

La actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé transitan un presente hermoso luego de la llegada de Vida, la primera hija mujer del matrimonio.

La pequeña, que llegó al mundo el pasado 25 de julio, completó la familia que la pareja conformaba junto a sus hijos Noah y Elías.

Luego de que Luisana compartiera con sus miles de seguidores de Instagram una primera imagen en donde sólo puede verse la manito de la pequeña, el periodista argentino Ángel de Brito publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que puede verse por completo el rostro de la bebé.

“Preciosa la hija de Lopilato y Buble #Vida”, escribió el conductor del programa de espectáculos “Los Ángeles de la mañana” para acompañar la foto de Vida, que los flamantes papás encargaron a la fotógrafa profesional Abigail Quigley de Canadá.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *