CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Agustín Casanova y Angelita Torres - Foto: @angelitatorresok.
15/08/2018

Confirmado: Agustín Casanova y Angelita Torres, juntos

Según pudo confirmar CARAS Argentina, los protagonistas de la telenovela “Simona” ya confirmaron su amor a su círculo íntimo. ¡Todos los detalles en esta nota!

Parece que la tira juvenil que se emite en el prime time de Canal 13 en Argentina dejará un poco más que buenos recuerdos de un éxito para sus protagonistas.

Primero fue el turno de Gastón Soffritti quien hace pocos meses atrás,  confirmó su relación con la villana de Simona, Stefanía Roitman. Ahora, la confirmación llegó para los actores que interpretan a la pareja protagónica de la ficción, Agustín Casanova y Ángela Torres.

Según pudo saber CARAS Argentina, la buena onda entre los jóvenes actores devino en amor y ya confirmaron su relación a su círculo más cercano, dispuestos a disfrutar a pleno del presente.

Desde el inicio de las grabaciones de SimonaAgustín y Angelita mantienen una evidente complicidad, compartiendo fotos y videos en sus redes sociales. “Agus es de esos que dan buenos consejos y usan palabras sabias que hacen bien al corazón”, escribió en una oportunidad la también talentosa cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Agustin💫💜

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

Estos dos van a dar que hablar …🔥

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

Los actores, sin embargo, negaron la relación.

“Estoy soltero, la verdad es que no hay mucha data. Ayer justo hablé con ella porque estaba en un lio tremendo con el ex”, dijo en declaraciones anteriores Casanova a CARAS cuando recién comenzaban a surgir los rumores de romance con su compañera de elenco.

Por su parte, Angelita también había asegurado estar sola, cuando se refirió a la separación de su expareja.

“Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme. Me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería. El amor está intacto y lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación”, dijo Torres en aquella oportunidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *