CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Vicky Ripa, en la producción de CARAS Uruguay para celebrar el Día de la Madre.
14/08/2018

Victoria Ripa, feliz por la llegada de su primer hijo: “Etapa nueva, intensa y maravillosa”

La cantante Victoria Ripa compartió sus primeras sensaciones luego de convertirse en mamá de Bruno, junto a su pareja, Santiago Acosta.

La cantante y exjurado de Masterclass Victoria Ripa se convirtió en mamá de Bruno, su primer hijo, junto a Santiago Acosta, su pareja desde hace 10 años.

Con una fotografía de los tres en su cuenta oficial de Instagram, Victoria expresó sus sentimientos a sólo unos días de la llegada de su bebé.

Hace unos días nació Bruno! Acá estamos los tres juntos, felices y adaptándonos a esta nueva etapa intensa y maravillosa. Tuve un parto natural increíble, la experiencia más elevada de mi vida! El cuerpo es sabio y conduce todo, un aprendizaje enorme de soltar y de entender que no podemos controlar nada! Gracias a @cobyacostapercusion por ser el mejor compañero y padre, y gracias a todas las mujeres que me rodean, las que están en este plano y las que no, que juntas construyen una red que me contiene y me manda data!”, escribió la cantante.

 

En mayo de este año, Vicky protagonizó una producción exclusiva para CARAS Uruguay con motivo del Día de la Madre y recordó cómo se enteró de la noticia del embarazo.

“Fue divino enterarme de la noticia y muy emocionada corrí a contarle a Santiago. Fue increíble. Por supuesto que me vinieron mil sensaciones y pensamientos a la cabeza en un segundo, miedos, risas, llantos, confianza, sentir que estaba preparada, sentir que no…Si bien no lo estábamos buscando en este momento, siempre fue parte de nuestros planes formar una familia. Nos agarró un poco de sorpresa y creo que por eso está siendo una hermosa experiencia. Lo que sucede espontáneamente siempre es de gran aprendizaje”, contó la cantante a CARAS Uruguay en aquella oportunidad.

¡Felicidades!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *