CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Victoria Saravia en Bariloche - Foto: @vic_saravia.
13/08/2018

Provocadora: Vitto Saravia recogió el guante y le respondió a Silvina Luna

La bella modelo e influencer uruguaya Vitto Saravia le dedicó distintos mensajes a Silvina Luna, luego de que la actriz argentina la criticara fuertemente por su noviazgo con Manu Desrets, expareja de Luna.

En marzo de 2016, la actriz argentina Silvina Luna ponía punto final a su romance con Manuel Desrets para luego comenzar una relación con Ezequiel Cwirkaluk, el cantante de cumbia argentino conocido como “El Polaco”. En ese mismo momento, Desrets conocía a la modelo e influencer uruguaya Victoria Saravia, amiga de Luna, con quien actualmente vive un feliz presente. Pero no sin guerra mediática de por medio.

La semana pasada, Silvina dijo en un programa de televisión argentino que Vitto la había “icardeado” ya que en ese momento ambas eran íntimas amigas.

“Me ‘icardeó’, me pregunto, ¿desde cuándo?”, dijo Luna en su paso por “Los ángeles de la mañana” donde no tuvo reparos a la hora de criticar a Saravia, quien recogió el guante y contestó desde su cuenta oficial de Instragram con imágenes y frases dedicadas a su examiga.

Durante una escapada a la ciudad de Bariloche en el norte de Argentina junto a su pareja Desrets, Vitto devolvió gentilezas.

Pero el amor es más fuerte”, escribió para acompañar una imagen en la que está recibiendo un beso de su novio. Luego, en otra de sus publicaciones, la modelo posó haciendo con los dedos de la mano el gesto de “Fuck you”. “El lobo siempre es el malo mientras se escuche la versión de Caperucita”, escribió en una placa de Instagram Stories.

Mood 💚🥀 ‘ . . . Haters gonna hate

Una publicación compartida de 🌹Victoria🌹 (@vic_saravia) el

Tras los mensajes de Saravia, Luna volvió a la carga desde el programa de espectáculos “Intrusos”.

Me preguntaron y dije lo que había sucedido. Lo de ‘icardeada’ fue en un tono de humor, a mí me gusta tomarme la vida con humor. Generalmente hago ese tipo de chistes, pero no era algo personal ni para que se enojen. Estoy en la mía y no tengo ganas de hablar de gente que no tiene nada que ver con mi presente”, aseguró.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *