CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Martina Graf y Sebastián Bertalmío Scotti en Montevideo - Foto: CARAS Uruguay.
08/08/2018

Martina Graf, súper enamorada: las anécdotas junto a su novio de la adolescencia

En pareja con su novio de la adolescencia, la actriz y comunicadora Martina Graf recordó momentos de aquellas épocas felices. No te pierdas las fotos de la producción exclusiva de CARAS Uruguay.

En pareja con su novio de la adolescencia, la modelo y actriz Martina Graf recordó lindos momentos compartidos junto a Sebastián Bertalmío Scotti cuando tenían 15 años.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la bella Martina -quien reside actualmente en México donde perfecciona su carrera actoral y se desempeña como presentadora de televisión en uno de los canales más importantes de ese país-, compartió con sus seguidores una imagen de adolescentes en la que se los puede ver muy felices y sonrientes.

Conversábamos horas por teléfono y cuando me hacía enojar yo apretaba algún botón para molestarlo y no volver a dejarlo hablar”, comenzó escribiendo la también comunicadora, recordando aquellos primeros tiempos de su noviazgo con Sebastián, quien hoy trabaja como piloto mercante.

Siempre que escuchaba un ruido de moto en el barrio, me frenaba en seco y afinaba el oído para saber si era él y en caso que sí fuera, fingir sorpresa y que no lo había visto venir en lo absoluto. Esa moto… Lo volvía loco para que se pusiera el casco por las dudas, y un día discutimos tanto que de loca me bajé del lado derecho y me quemé la pantorrilla con el caño de escape, cicatriz que todavía conservo”, señaló Martina y rememoró su primera salida juntos.

Amaba los domingos juntos, pedir delivery de pizza, me encantaban nuestras listas de reproducción de música en mi compu, o mirar tele en el cuarto acostados en su cama diminuta de una plaza todos incómodos. Nuestra primera salida fue a la rambla. Todo ese verano lo esperaba subida al murito de mi casa para que fuera más fácil alcanzar a darle un beso”, escribió.

Conversábamos horas por teléfono y cuando me hacía enojar yo apretaba algún botón para molestarlo y no volver a dejarlo hablar. Siempre que escuchaba un ruido de moto en el barrio, me frenaba en seco y afinaba el oído para saber si era él y en caso que sí fuera, fingir sorpresa y que no lo había visto venir en lo absoluto.🤷‍♀️ Esa moto… Lo volvía loco para que se pusiera el casco por las dudas, y un día discutimos tanto que de loca me bajé del lado derecho y me quemé la pantorrilla con el caño de escape, cicatriz que todavía conservo. Amaba los Domingos juntos, pedir delivery de pizza, me encantaban nuestras listas de reproducción de música en mi compu, o mirar tele en el cuarto acostados en su cama diminuta de una plaza todos incómodos. Nuestra primer salida fue a la rambla. Todo ese verano lo esperaba subida al murito de mi casa para que fuera mas fácil alcanzar a darle un beso. De malcriada siempre lo hacía ir a la estación de servicio a cualquier hora a comprarme chocolates (hasta hoy me sigue trayendo alfajores cada vez que nos vemos). Un día me corté el cerquillo por él. Sabía cómo le gustaba que me peinara y cuales eran los jeans que más amaba que usara. Nos hicimos alianzas. Tengo guardados todos los mails que alguna vez nos mandamos. No olvido mi alivio el día después de conocerlo cuando vi el cartel de msn que decía que me había agregado. Al fin y al cabo funcionó dejarle escrita mi dirección en una servilleta… Trece años atrás.

Una publicación compartida de ᗰᗩᖇTIᑎᗩ Gᖇᗩᖴ (@martinagraf) el

Desde que formalizó su noviazgo con Sebastián, los viajes a Uruguay son más frecuentes, y según comentaron sus allegados, nunca pasan más de dos meses sin verse.

El 28 de febrero CARAS Uruguay fue testigo de este gran amor. Los enamorados fueron sorprendidos juntos, en Montevideo, en la zona de Punta Gorda.

Tras ser consultada por CARAS Uruguay, la actriz confesó que en sus planes está regresar al país una vez que terminen sus proyectos laborales en México. Sin embargo, aseguró que dejaría todo por preservar su nueva relación si fuese necesario.

Volvería a Uruguay por amor y por un proyecto de familia. Sí, es la primera vez que me pasa que me dije para mí misma que si se nos complica mucho por la distancia, me vuelvo. De verdad priorizo esta relación porque nos costó mucho estar juntos”, dijo a CARAS Uruguay.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *