CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

El artista compartió con sus seguidores cómo se tatuó el rostro de su hijo - Foto: @residente.
07/08/2018

Celebridades

Para siempre: Residente se tatuó a su hijo Milo en la mano

Tras su separación de Soledad Fandiño, René Pérez Joglar se mostró en las redes sociales con un tatuaje en honor a Milo, el hijo que el cantante tuvo junto a la actriz argentina.

René Pérez Joglar, fundador y productor del grupo  Calle 13, ha preferido a lo largo de los años mantener su vida privada bajo cuatro llaves. Durante el tiempo que estuvo en pareja con la actriz argentina Soledad Fandiño, guardó un perfil extremadamente bajo respecto a su intimidad, prefiriendo no mostrarse junto a su hijo, Milo.

Ahora, el artista puertorriqueño sorprendió en las redes sociales desde donde compartió una imagen del tatuaje que se hizo en homenaje al pequeño.

En su cuenta oficial de Instagram, Residente documentó el proceso. Allí, publicó el momento en el que un experto realizó el tatoo desde la intimidad de su casa, con un diseño del rostro de Milo en su mano izquierda.

 

Ahora Milo volará conmigo y cantaremos juntos. Gracias por tu arte”, expresó Residente muy feliz con el resultado obtenido.

Te ríes y el mundo se siente importante y todos los duendes se vuelven gigantes. Contigo los días son fiesta y haces que la música suene sin orquesta”, fueron las palabras que agregó René a su publicación, recordando parte de la canción que escribió para su hijo y que lleva su nombre.

 

Milo Ft Papá [R] + 👶🏻 + 👨🏻‍🎨 @yomicoart

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *