CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Los protagonistas de "Pasión de Gavilanes".
07/08/2018

Murió uno de los protagonistas de la recordada “Pasión de Gavilanes”

El actor Herbert King murió a los 55 años. Tío del jugador de fútbol, Radamel Falcao, protagonizó diversas y exitosas telenovelas que se emitieron en toda Latinoamérica, como “La Tormenta” y “Pedro, el escamoso”.

Herbert King, quien interpretó a Herzog Vargas en la novela de origen colombiano “Pasión de Gavilanes”, falleció el pasado 2 de agosto pasado a los 55 años.

El actor sufrió un infarto luego de hacer ejercicio y el ambiente artístico latino llora su muerte.

Hebert fue parte de muchos proyectos artísticos en todo América Latina, como ser la serie “La alternativa del escorpión”, la telenovela “Guajira”, y el film “Golpe de estadio”. Estuvo también en los elencos de “Pedro el escamoso”, “Pasión de Gavilanes”, “La saga”, “Negocio de familia”, “La tormenta”, “En los tacones de Eva”, “Nuevo rico, nuevo pobre”, “El capo”, “Sin senos no hay paraíso”, “Bella Calamidades” y “Tres Caínes”, entre otras.

El que dio a conocer la noticia fue el futbolista Radamel Falcao, sobrino del artista, quien lo despidió con gran tristeza en las redes sociales. “Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo”, publicó el deportista colombiano en su cuenta de Twitter.

 

Falcao se encuentra en China con su equipo Mónaco de Francia, motivo que le impodió asistir al velorio de su tío. Radamel y Herbert mantenían una estrecha relación y era su tío quien solía defenderlo públicamente cuando el jugador recibía críticas por su desempeño en la selección de Colombia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *