CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

A pesar de las exigencias, Meghan y la reina Isabel II mantienen una excelente relación. Foto: CARAS Argentina.
01/08/2018

Meghan Markle sacrificó su plato preferido por pedido de la reina Isabel

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry, debió adaptarse a determinadas normas estipuladas por la familia real británica y, entre otras cosas, modificar su vestuario. Ahora, fue el turno de la pasta, su comida favorita.

El chef de la familia real británica reveló que la reina Isabel II prohibió el plato de pasta del menú del Palacio de Buckingham porque no le gustan los alimentos con almidón. Una mala noticia para la Duquesa de Sussex porque la pasta es uno de sus platos preferido.

La líder de la monarquía británica también evita las papas y prefiere una dieta rica en proteínas y vegetales de estación. A pesar de ser un enorme sacrificio para Meghan, coinciden en otros gustos gastronómicos.

Ambas optan por una dieta saludable. A la reina le gusta comer banana cortada en finas rodajas con tenedor, mientras que la esposa del príncipe Harry opta por alimentación casi vegana, que incluye sólo algunos permitidos.

Desde que Meghan Markle se casó con Harry, debió adaptarse a determinadas normas estipuladas por la familia real y, entre otras cosas, modificar su vestuario.

Para cumplir con las exigencias de la reina, la exactriz estadounidense debió renunciar a usar faldas cortas, redes sociales, sacarse selfies o, simplemente, llevar las uñas de la mano con colores oscuros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *