CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

31/07/2018

El horóscopo de la semana y las predicciones para cada signo

¿Qué nos depara el destino? En esta nota, signo por sino, las predicciones para los próximos días.

CANCER (22-6 – 22-7): Agosto comienza con todo a favor, la fortuna parece decir presente y, sobre todo, la certeza de que está donde quiere estar y produciendo lo que quiere producir. Se abren las compuertas del amor.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): El tránsito lunar favorece los viajes, las transformaciones, los cambios, los escorpiones celestes se sienten a gusto en el desafío de moverse y cambiar de piel. En la senda de la abundancia.

LEO (23-7-22-8): La jornada del 1º es ideal para los trámites bancarios y todas aquellas cosas de índole más formal que viene postergando. La Luna y Mercurio son los grandes operadores para que camine decidido hacia el éxito.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Jornadas excelentes en las que podría ver satisfechas sus aspiraciones profesionales, el tránsito lunar le encamina hacia el éxito y puede moverse con comodidad en medio de exigencias variadas.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Los tránsitos de la Luna y de Venus derraman mieles sobre usted y los miembros de su familia, la concordia dice presente y templa los ánimos. Momentos entrañables con proyección al futuro.

VIRGO (23-8 – 22-9): No se engolosine con su perspectiva y acepte que las demás también son parte fundamental del cuadro de situación. Se renueva el entusiasmo y logra que un optimismo saludable se ponga en la delantera.

LIBRA (23-9 – 22-10): La oposición de algunos obliga a tomar decisiones inesperadas en los proyectos conjuntos, acepte el desafío de no ofuscarse y sienta lo constructivo de esta oportunidad. El amor, de parabienes.

TAURO (21-4 – 21-5): Inspiración superior que contribuye a aclarar entuertos y superar, con creces, los desafíos que se presentan en lo profesional. Es momento de apostar a lo nuevo, confíe. Venus derrama sus mieles.

GÉMINIS (22-5 – 21-6): El tránsito lunar aliente las expectativas en el campo profesional, mantenga la calma y evite exagerar o caer en el vicio de la ansiedad, todo a su debido tiempo. Llegan la calma y la sensualidad.

ARIES (21-3 – 20-4): El entusiasmo desplegado en el terreno profesional aún cuando los obstáculos no parecen ser menores resulta una fehaciente confirmación de su capacidad y compromiso: podría escuchar una oferta tentadora.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): A pesar de las dudas, o justamente por cobijarlas sin angustiarse al punto de la parálisis, se multiplican las muestras de avance en lo profesional. Personalidad que derrocha carisma.

PISCIS (20-2 – 20-3): Apele al sentido común al momento de sopesar las decisiones a tomar y, sobre todo, no deje que el sentido común sea invadido por el parecer de los demás. Defienda lo propio y y siéntase orgulloso de lo logrado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *