CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Luis Suáreaz y Benjamín - Foto: luissuarez9.
30/07/2018

Luis Suárez y Sofía Balbi disfrutan de sus vacaciones en familia

Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi comparten junto a sus hijos los últimos días de descanso antes de que el ídolo de la Celeste deba retomar los entrenamientos con el Barca. Todas las fotos, en esta nota.

La familia Suárez-Balbi disfruta de los últimos días de vacaciones antes de que el jugador de la selección nacional y del Barcelona deba regresar la próxima semana para a Ciutat Esportiva para retomar los entrenamientos con el club catalán.

Antes de que termine el descanso, Luis Suárez compartió con sus seguidores imágenes junto a sus hijos Delfina y Benjamín, y su mujer Sofía, embarazada del tercer hijo de la pareja.

 

DISFRUTANDO Y FELIZ 😍🌞🌊 🤰🏼 @sofibalbi #DELFI #BENJA ENJOYING AND HAPPY 😍🌞🌊 🤰🏼

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

En una de las publicaciones, se puede ver a “Lucho” junto a su pequeño hijo varón luciendo ambos el mismo traje de baño que generó miles de comentarios en las redes sociales.

 

Por su parte, Sofi también se volcó a su cuenta oficial de Instagram para compartir distintos momentos de las vacaciones en familia. Además, la mujer de Suárez mostró el look que eligió para la reciente fiesta de casamiento de Cesc Fábregas y Daniella Semaan en Ibiza, dejando ver su pancita de embarazada.

 

🤰🏼👠 @sarkany.es ❤ 👗 @rosa_clara ❤

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *