CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

27/07/2018

El eclipse lunar más largo del siglo y su influencia en los signos del zodíaco

El eclipse lunar que del viernes 27 de julio no será cualquier fenómeno astrológico más. Su energía tendrá un fuerte impacto en tres signos del zodíaco y te lo contamos en esta nota.

El eclipse lunar que tendrá lugar este viernes 27 de julio es uno de los fenómenos astrofísicos más esperados, pues será el más largo del siglo con una duración total de 3 horas y 55 minutos.

Desde su aparición por el horizonte hasta la madrugada, el satélite se irá tiñendo de tonos rojizos, ganándose poco a poco su apodo de “Luna de sangre” o “Luna roja” – “Bloom Moon” en inglés.
La denominada fase de ocultamiento total, cuando toda la esfera quede eclipsada, se extenderá durante 1 hora y 42 minutos.

Durante este fenómeno, la luna se teñirá de rojo debido al efecto conocido como dispersión de Rayleigh en donde la atmosfera terrestre distorsionará la luz del sol permitiendo que sólo la luz roja, aquella con mayor longitud de onda, alcance a la luna.

“Durante un eclipse lunar, la Tierra se interpone en el camino de la luz solar que alcanza a la Luna. Eso significa que durante la noche, la Luna llena se desvanece a medida que la sombra de la Tierra la cubre”, explicó la NASA.

El horario del punto máximo del fenómeno dependerá de la ubicación geográfica:

Uruguay, Brasil y Argentina: 17:21 hs

México, Perú y Colombia: 15:21 hs

Chile, Bolivia y Estados Unidos: 16:21 hs

Los signos

El eclipse lunar de este viernes tendrá, además, influencia en los signos del zodíaco y serán tres los que verán importantes cambios: Cáncer, Sagitario y Tauro.

Tauro

Podrías sentirte ansiosa con tu situación laboral actual, pero esto también pasará. El eclipse lunar iluminará tu zona de carrera, pero esto también podría venir con un poco de frustración. ¿Estás lista para dejarlo ir? Es momento de hacer lo mejor para vos. Recuerda que todos los cambios son buenos y te ayudan a crecer. Deja que el eclipse tome el volante.

Cáncer

El eclipse lunar iluminará tu sensualidad y atractivo, trayéndote un nuevo y alentador comienzo en muchos sentidos. ¿Estás soltera? Esta energía podría atraer un romance con potencial para convertirse en una relación kármica. Esto significa que llegará a tu vida una persona que es ideal para ti, que te hará sentir especial y que mereces. Baja la guardia un poco y deja que el eclipse influya sobre ti.

Sagitario

Este eclipse traerá ciertos cambios en tu vida social y familiar. Si estás sintiendo tensión con alguien del trabajo o con algún familiar, el eclipse traerá sanación a las heridas. Ten cuidado con las frustraciones ocultas. No te guardes lo que te lastima de la otra persona, aprende a pedir perdón y perdonar; verás cómo te liberarás de una gran carga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *